jueves, 30 de diciembre de 2010

El Sueño se concreto


Finalmente lo que tanto soñe se hizo realidad. Me subi al avion que me llevaria a una nueva y muy esperada aventura. Todo este sueño se remonta a 1997 cuando en una clase de IAC Intrduccion a la arquitectura contemporanea, en una teorica donde vi las primeras imagenes de las obras de Gaudi y pense que algun dia iba a ir a ver todo en persona y ese dia despues de 13 años llego!! Gracias a todos los que me escucharon estos años hablando de Barcelona jajajaja. Los sueños sueños son pero algun dia se pueden hacer realidad!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario